10 DATOS CURIOSOS DE ISLA CORONADOS, UN ATRACTIVO MUNDIAL DE LORETO


Isla Coronados es casi única en su tipo, mientras de un lado hay una hermosa playa con arena blanca y aguas cristalinas, del otro lado encuentras un majestuoso semidesierto.


Otro dato interesante, es que Isla Coronados es hábitat de más de 182 especies animales.


Además, Isla Coronados forma parte del Parque Nacional Bahía de Loreto y son reconocidos como Patrimonio Mundial por la UNESCO.


En esta isla, sus aguas son color turquesa, donde podrás sumergirte en ellas y sorprenderte con la gran diversidad de vida marina.


Recorrerla en Kayak o lancha, practicar buceo y esnórquel son sólo algunas de las tantas actividades eco turistas que podrás realizar.


Atrévete a dar una caminata y recorre sus dos magníficos senderos: Sendero del Volcán y Atracadero Blanco- Barra Arenosa.


En el Sendero del Volcán, podrás admirar diversa vegetación como el mangle dulce, matanceras, jojobas, torotes y el enigmático palo de Adán. Playa Blanca, El Camino de Rocas y la Cima de El Volcán son parte de este sendero.


Atracadero Blanco- Barra Arenosa, conformado por la Playa Blanca Norte, Blanca Sur, Atracadero y el Mirador Humedal; lugares donde podrás relajarte y encontrarte contigo mismo.


Un imperdible es “La Lobera”; déjate cautivar por su colonia de lobos marinos y ten una experiencia inolvidable.


¿Cómo llegar? Vía aérea hacia Loreto: Desde CDMX, con Volaris. Desde La Paz, con Calafia Airlines. Desde Tijuana, con Volaris y Calafia Airlines. Vía aérea hacia La Paz: Volaris: Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara, VivaAerobus: Guadalajara, Monterrey, Culiacán y Mazatlán, Aeroméxico: Ciudad de México. Calafia Airlines: Hermosillo, Tijuana, Los Mochis, Culiacán, Loreto, Obregón y Mazatlán. TAR: Querétaro. Vía terrestre: El ingreso es por la Carretera Federal Transpeninsular No. 1 de Loreto hacia la Marina del pueblo.


Vía aérea hacia Loreto: Desde CDMX, con Volaris. Desde La Paz, con Calafia Airlines. Desde Tijuana, con Volaris y Calafia Airlines. Vía aérea hacia La Paz: Volaris: Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara, VivaAerobus: Guadalajara, Monterrey, Culiacán y Mazatlán, Aeroméxico: Ciudad de México. Calafia Airlines: Hermosillo, Tijuana, Los Mochis, Culiacán, Loreto, Obregón y Mazatlán. TAR: Querétaro. Vía terrestre: El ingreso es por la Carretera Federal Transpeninsular No. 1 de Loreto hacia la Marina del pueblo.


#RevistaTurismo #GobiernoDeBajaCaliforniaSur #SecretariaDeTurismoEconomiaYSustentabilidad




18 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg