PRICETRAVEL HOLDING Y BTC CREAN BIG FISH


Se trata de una agencia creativa para proyectos únicos a través de una gama amplia de servicios.

Ciudad de México a 5 de julio 2017. Con el objetivo de atender las necesidades de los clientes en materia de comunicación interna y externa, así como el desarrollo de creatividad y producción de eventos a cualquier escala, diseño gráfico, branding y social media, fundan la agencia creativa BIG FISH como una alternativa disruptiva en el mundo de los eventos y la comunicación corporativa.

“En PriceTravel Holding nos hemos destacado en la comercialización de productos de viajes con un modelo de negocios multicanal. La diversificación en nuestros servicios y productos, compone una de las claves de nuestro éxito, sumado a la satisfacción de nuestros clientes, que son nuestro valor más preciado”, señaló Esteban Velásquez, Director General de PriceTravel Holding.

En este marco y dentro de Business Travel Consulting (BTC), la unidad de negocio especializada en turismo de reuniones (MICE) de PriceTravel Holding, la cual está integrada por consultores expertos en congresos, convenciones, grupos de incentivos nacionales e internacionales y líder en tecnología para eventos, nace esta agencia creativa.

BigFish tiene objetivos claros para establecerse como protagonista en innovación a través de ofrecer diversos servicios; se crea con esa premisa: atender y atraer clientes con necesidades en su modelo de comunicación y que buscan nuevas maneras de para atender sus audiencias.

“Hoy, teniendo a BigFish como nuestro modelo en la comunicación y producción de eventos, podemos asegurar que tenemos una herramienta acorde a las nuevas necesidades del mercado y que, junto con nuestros clientes, diseñaremos formas disruptivas para comunicarnos en cada evento, campaña y oportunidad de conectar con los usuarios finales”, resaltó Gerardo Matienzo, Director Creativo.

La dirección de Big Fish está a cargo de Gerardo Matienzo, quien cuenta con profesionales del mundo del diseño gráfico e industrial, comunicación y creatividad. Esta agencia seguirá posicionando a PriceTravel Holding como un aliado global de sus clientes.


35 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg