AIR CANADA SE ASOCIA CON AMADEUS PARA REFORZAR SU RED INTERNACIONAL Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLI


Tanto los profesionales de viajes como los viajeros se beneficiarán de la implementación de toda la plataforma Altéa por parte de Air Canadá, la aerolínea insignia del país, la cual también ha renovado su acuerdo de distribución con Amadeus.

Air Canada desplegará una gama de soluciones de Amadeus, como Anytime Merchandising, Group Management y Passenger Recovery.

MADRID y MONTREAL, 06 de octubre de 2017 / - Las aerolíneas con visión de futuro entienden la importancia estratégica de combinar los sistemas de TI de última generación con las mejores capacidades de distribución global y el mejor contenido aéreo; una combinación necesaria para dar servicio a sus clientes y gestionar con éxito su negocio.

Gracias al nuevo acuerdo entre Amadeus y Air Canada, la mayor aerolínea canadiense está preparada para aprovechar al máximo esta combinación y reforzar así su estrategia de negocios, centrada en mejorar la experiencia del cliente, la rentabilidad y el rendimiento operativo con el fin de impulsar su creciente red internacional.

Air Canada contrató el sistema completo para la gestión de pasajeros de Amadeus, Altéa (PSS), el cual incluye soluciones para la gestión de reservas, inventario y control de salidas. Una vez que esté totalmente implantada, la plataforma Altéa permitirá a Air Canada mejorar la experiencia de sus clientes gracias a un servicio más homogéneo y personalizado basado en las preferencias y características individuales, explotar nuevas oportunidades de generación de ingresos y elevar la eficiencia de sus operaciones. Para fomentar la expansión internacional de Air Canada, Altéa facilitará a la aerolínea una integración más estrecha con sus socios de código compartido y con la Star Alliance, alianza en la que más de dos tercios de sus miembros también son usuarios de Altéa.

Además de estas, la aerolínea adoptará otras soluciones tecnológicas de Amadeus, como Anytime Merchandising, Customer Experience Management, Payments, Revenue Integrity, Group Management y Passenger Recovery. Con la implantación de Amadeus Anytime Merchandising, Air Canada podrá ofrecer a sus clientes ofertas personalizadas en función de sus preferencias individuales. Concretamente, la combinación de Altéa y Anytime Merchandising garantizará a Air Canada que está perfectamente equipada para abordar diferentes iniciativas sectoriales que están evolucionando, como el estándar New Distribution Capability (NDC) de IATA.

Al mismo tiempo, el renovado acuerdo de distribución plurianual, firmado en paralelo al contrato de Altéa, impulsa los planes de Air Canada de ofrecer una experiencia de marca y cliente homogénea en todos los canales, lo que constituye un aspecto esencial de su crecimiento internacional. Los usuarios de Amadeus en todo el mundo podrán acceder a las plazas disponibles y a las tarifas personalizadas de Air Canada a través.


5 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg