DERRAMARÁN CERVEZA EN EL CARIBE MEXICANO


Entre cebada, marcas artesanales y el gran ambiente de Playa del Carmen, se busca impulsar el consumo de productos locales.

“La finalidad de este primer festival es mostrar la gran propuesta de cervezas que existe en Riviera Maya para que nuestros huéspedes y visitantes se lleven una gran experiencia gastronómica de esta zona”, Braulio Carrillo, Gerente de Relaciones Públicas del Resort.

PLAYA DEL CARMEN, MEXICO - OCTOBER 7, 2017 – Seis cerveceras de Riviera Maya como Cerveza Artesanal Tatich, Cerveza Artesanal Pescadores, Cerveceria Tulum, Cerveza Curvato, El Viejo Cerveza Artesanal y Mundo Brewing Company competirán por deleitar los paladares durante el primer #playabeerfest que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort. Este evento busca atraer a visitantes de la zona, huéspedes y viajeros que estén interesados en turismo gastronómico.

“La idea de este festival surge como una iniciativa para que la gente pruebe cervezas artesanales elaboradas con gran calidad por extraordinarios productores locales y las maride con las propuestas que nuestros talentosos chefs prepararán como deliciosos platillos de la cocina yucateca.” “Queremos que la gente consuma productos locales y que disfrute de una gran experiencia enfrente del Caribe”, mencionó Braulio Carrillo, Gerente de Relaciones Públicas del Resort.

Este evento busca ser un promotor de la deliciosa y fantástica cocina Yucateca al igual que busca ser un promotor de la gran calidad de la cerveza artesanal de los productores de la región. El acceso a este evento no tendrá costo, estará abierto para todo el público y será de 2pm a 10pm el próximo sábado 28 de octubre en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Entre las cervezas que los visitantes se encontrarán está “Cerveza Pescadores que participará con dos de sus grandes cervezas Güera Blond Ale y Pale Ale Mexicana. También podrán probar Poción Mágica” (Spiced Amber Ale) y “Sangre Guerrera” (Strong Red Ale) de la cervecería Tatich (su nombre se basa en la palabra maya que hace referencia al jefe).

Por su parte Cerveza Mundo Maya ofrecerá tres grandes bebidas: Snake Head que es su versión Vienna; la Warrior que es una India pale ale y The Jaguar que es una cerveza hecha con avena. Una que no puede faltar es Cerveza Tulum, quien participará en este festival con 3 de sus grandes cervezas: Golden Ale; Pale Ale y Brown Ale

Finalmente Cervecería "El Viejo " participará con tres de sus grandes propuestas Trigo Weissbier (origen Alemán); Blonde Ale (estilo Americano); Brown Ale (origen Inglés) y finalmente la cerveza Curvato Artesanal participará con una cerveza estilo Stout.

El evento se llevará dentro de las instalaciones del Resort, enfrente de Playa Mamitas.


9 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg