EMPRESAS DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA PRESENTAN EL OUTLET QUIERO VIAJAR PARA PROMOVER EL TURISMO Y AP


Con el slogan “Viajando ayudo a México”, el Outlet Quiero Viajar 2017 se realizará del 16 al 20 de octubre.

Participarán más de 40 empresas del sector, entre ellas PriceTravel.com.mx, BestDay.com, Despegar.com, Interjet Vacations, GranPlan, Aeroméxico, AM Resorts, Hard Rock Hotel, Royal Caribbean International, entre otros.

Ciudad de México a 12 de octubre de 2017.- Empresas de la industria de viajes en México y diversas asociaciones se unen para promover la actividad turística en México, elevar la derrama económica y fortalecer las ventas a través del internet durante el Outlet Quiero Viajar, que en esta oportunidad agrega el slogan “Viajando ayudo a México”, después de los recientes acontecimientos naturales que impactaron al país. El principal enfoque de esta 7ª. edición del Outlet Quiero Viajar, que se realizará del 16 al 20 de octubre, es promover la actividad turística principalmente de los estados afectados, a lo cual se unen más de 40 empresas de la industria de viajes. Las asociaciones que están impulsando esta iniciativa son la Interactive Advertising Bureau México (IAB), la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), quienes están coordinando esfuerzos con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras empresas, que son parte de este importante evento.

“Tenemos un gran compromiso con el desarrollo económico de México y especialmente hemos unimos esfuerzos para impulsar el turismo de nuestro país y ayudar a los destinos más afectados por los recientes fenómenos naturales. Invitamos a todos a conocer y maravillarse con los destinos turísticos que ofrece México, al mismo tiempo que ayudan a quienes más lo necesitan en estos momentos. Aprovechen las ofertas inigualables que preparamos especialmente en este Outlet Quiero Viajar”, sostuvo David Rebolledo, Director General de BestDay.com. El comercio electrónico se ha convertido en una posibilidad para que los viajeros contribuyan a la reconstrucción de México y, a su vez, elijan el destino de su preferencia con los mejores precios, facilidades de pago y una amplia oferta en viajes y paquetes turísticos. “Uno de nuestros compromisos como empresa es apoyar al turismo en México, pero también a la sociedad mexicana, clientes y parte fundamental de la economía nacional. Es por eso que creemos que viajar es una de las mejores formas de apoyar al país ante la contingencia actual”, declaró Edgar Vargas, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding. En la edición del 2016 se registró un aumento en ventas de más del 40 por ciento, respecto al 2015, por lo que para el evento de este año se espera un incremento similar, tomando en cuenta las ventas registradas en la edición anterior. Citibanamex, como patrocinador oficial, se unió con las principales empresas de turismo en México, agencias de viajes en línea, aerolíneas, cadenas hoteleras, navieras, así como con asociaciones de marketing y comercio electrónico. En la séptima edición del Outlet Quiero Viajar participarán: PriceTravel.com.mx, BestDay.com, Despegar.com, GranPlan Aeromexico, Interjet Vacations, Viva Aerobus, Volaris, Aeromar, Royal Caribbean International, AM Resorts, Alsol Hotels & Resort, Hard Rock Hotel, El Cid Resorts, Barceló, Playa Hotels & Resorts y Liverpool Viajes.

El sitio del evento virtual es http://outletquieroviajar.com/

Sin duda un evento que continúa posicionándose y que promueve la actividad turística de México para que más mexicanos puedan viajar y vivir una gran experiencia. Las empresas interesadas en participar pueden solicitar informes al correo contacto@outletquieroviajar.com. Outlet “Quiero Viajar”, la mejor semana para reservar tus viajes

Entre los asistentes a la conferencia de prensa se encontraban:

  • EDGAR VARGAS, GERENTE DE VENTAS ONLINE DE PRICE TRAVEL HOLDING

  • DAVID REBOLLEDO, DIRECTOR GENERAL DE BESTDAY.COM

  • PIERRE CLAUDE BLAISE, DIRECTOR DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE VENTAS ONLINE (AMVO)

  • GABRIEL RICHAUD, DIRECTOR DE IAB MÉXICO (INTERACTIVE ADVERSITIN BUREAU)

  • MARÍA EUGENIA GONZÁLEZ O´FARRIL, CORDINADORA GENERAL DEL PROGRAMA VIAJEMOS TODOS POR MÉXICO

  • GABRIEL ROSQUILLO, DIRECTOR DE MARKETING DE DESPEGAR.COM

  • ALFONSO GONZÁLEZ, VP DE E-COMMERCE DE CITYBANAMEX, PATROCINADOR PRINCIPAL

  • MANLIO CARPIZO, DIRECTOR DE VENTAS DE ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL

  • CLAUDIA FLORES, GERENTE DE VENTAS TOUR & TRAVEL MÉXICO DE AM RESORTS

  • CARLOS COLLADO, SUB DIRERTOR DE MERCADOTECNIA MÉXICO DE AM RESORTS


9 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg