EME MEDIA COM, PRESENTE EN LOS MÁS RELEVANTES FOROS TURÍSTICOS DE MÉXICO


Es gracias al reconocimiento de la agencia en el sector turismo que EME Media Com ha participado como ponente en diversos foros de turismo.

Este año, la agencia tuvo presencia en ponencias y mesas de debate en eventos de suma relevancia como: 24 Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en Guadalajara, Foro Anual de Actores del Turismo en San Miguel de Allende, Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México, y próximamente estará en la Feria de Turismo de Aventura, ATMEX, en Villahermosa.

A través de sus ponencias, Michelle Fridman, Directora General de EME Media Com, impulsa la imagen positiva de México como destino turístico para visitantes nacionales y extranjeros.

Ciudad de México a 17 de octubre de 2017. Recientemente EME Media Com, empresa líder en la promoción de proyectos turísticos en México, a través de su Directora Michelle Fridman, se ha presentado en diversos foros a nivel nacional, impulsando la promoción turística de México.

El pasado 04 de agosto, en la ciudad de Guadalajara, durante el 24 Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR), la Directora de Eme Media Com abordó el tema “Nuevos modelos de comunicación para el Turismo de Reuniones”. El CNTR es un evento organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) en coordinación con Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el cual reúne a los profesionales vinculados a la Industria de Reuniones: Direcciones de turismo, oficinas de congresos y visitantes (OCV), recintos feriales, proveedores especializados en la organización de eventos, tour operadores, DMc´s y proveeduría que integra a esta industria en general.

En San Miguel de Allende, Guanajuato, el 26 de septiembre, participó en el Foro Anual de Actores del Turismo (FOATUR), hablando sobre “Sinergia Turística: Caso de éxito San Miguel de Allende como mejor ciudad del mundo", habiendo sido Eme Media Com, un factor fundamental en el posicionamiento de dicho destino internacional entre 2010 y 2016. El objetivo principal de FOATUR, desarrollado en el marco del Día Internacional del Turismo, fue sensibilizar al sector respecto a la repercusión y el impacto del turismo en el medio ambiente, así como brindar a los participantes herramientas para el desarrollo y creación de nuevos productos turísticos.


8 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg