HOTEL MISIÓN GRAND CUERNAVACA ESTÁ DE FIESTA


Cuernavaca, Mor., a 21 de octubre de 2017.- El pasado sábado, como parte de la celebración por los 40 años de Hoteles Misión, la Ciudad de la eterna primavera se puso de manteles largos para recibir el ascenso del ahora Misión Grand Cuernavaca.

Gastón Siles, Director Comercial de Hoteles Misión

Con una inversión de 12 MDP y un año de arduo trabajo, este cambio de categoría significa no sólo un reto para la cadena sino un diferenciador para los clientes y huéspedes con énfasis en el servicio personalizado.

Dentro de los cambios realizados a la plaza se encuentran:

  • Remodelación de habitaciones con colchones nuevos, amenidades Grand, espejos de vanidad y secadoras de pelo

  • Adaptación y remodelación del jardín principal que ahora funcionará como tres distintos espacios planos para la realización de eventos simultáneos o uno solo de gran capacidad

  • Renovación del mobiliario y plaqué del restaurante Del Pueblito del bar Las Flores

  • Instalación de camastros y sombrillas nuevos en el área de alberca

El hotel está ubicado en Acapatzingo, uno de los poblados más antiguos de la ciudad y que con su exótica naturaleza, en 1866 cautivó al entonces Emperador Maximiliano de Habsburgo. Se dice que este terreno fue testigo de sus largas caminatas donde disfrutaba de los bellos jardines y tranquilidad del lugar.

Evento

Hoteles Misión en 2017

En estos 40 años, la cadena hotelera se ha definido por dos conceptos: Mexicanidad y experiencia. La primera reflejada en cada uno de los hoteles que maneja y que son tan eclécticos con historia y gastronomía regionales, y la segunda relacionada íntimamente a la calidez de su personal, siempre orientada al servicio.

Además, el Gobierno corporativo es un término que en Misión, llegó para quedarse, pues desde hace casi 10 años se ha trabajado en su institucionalización para:

  • Mantener el equilibrio entre los objetivos e intereses individuales, sociales, comunitarios y económicos

  • Promover el uso eficiente de los recursos y exigir que se rindan cuentas por la administración de los mismos

  • Incentivar a la empresa, sus propietarios y administradores a adoptar las normas de gestión aceptadas a nivel internacional que los hagan alcanzar las metas y atraer más inversiones

Esto se traduce en un compromiso total con los estándares de calidad, no sólo de la norma ISO 9000-1, sino ahora con aquellos que forman parte de la certificación ISO 14000 para la cual se están preparando y afianzando de manera continua en las prácticas sustentables y de responsabilidad social.

Asimismo, Hoteles Misión trabaja en un plan estratégico y de ambicioso crecimiento que pretende llegar a las 100 unidades hoteleras para el 2020.


15 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg