PRESENTA LAURA FERNÁNDEZ A LA CÁMARA DE DIPUTADOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA POR 200 MDP


Se trata de obras de pavimentación, construcción de banquetas y guarniciones, y rehabilitación de espacios públicos y deportivos, detalla la Presidenta Municipal de Puerto Morelos.

El crecimiento que registra el municipio requiere de obras de infraestructura que permitan a los portomorelenses mejorar su calidad de vida.

Ciudad de México, 27 de octubre de 2017.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presentó este día ante la Cámara de Diputados proyectos de infraestructura para el municipio por un monto de 200 millones de pesos, a fin de que sean integrados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018. En reunión con el coordinador de la bancada del Partido Verde en la LXIII Legislatura, Jesús Sesma Suárez, en la que estuvo acompañada del secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, y el regidor de Obras Públicas, Marco Antonio Betancourt Canul, la primera edil destacó que los proyectos traerán grandes beneficios a los habitantes de todo el municipio. “Entre las obras de infraestructura que requiere el municipio destaca la pavimentación de calles y avenidas, construcción de banquetas y guarniciones, así como la rehabilitación de espacios públicos y deportivos, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta”, detalló. La Presidenta Municipal remarcó la necesidad de que Puerto Morelos reciba recursos federales justos, con los que se puedan concretar diversos proyectos de beneficio social, como obras de infraestructura de carácter urgente para el municipio más joven de México. “En el ejercicio fiscal 2017 hemos realizado obras de impacto social con las que no contaba la comunidad, gracias al respaldo que hace un año nos dieron los diputados federales y que estamos seguros nos refrendarán nuevamente. Somos el municipio más joven de México que en muchos rubros prácticamente empezamos de cero, por lo que requerimos reforzarlos con mayores inversiones”, explicó. Laura Fernández agregó que el crecimiento que registra el municipio requiere de obras de infraestructura que permitan a los portomorelenses mejorar su calidad de vida, por lo que todos los proyectos son de vital importancia. En este marco, la primera edil manifestó su satisfacción por el apoyo recibido por el diputado Jesús Sesma Suárez, para fortalecer la infraestructura de Puerto Morelos. Adelantó que continuará las gestiones en la Cámara de Diputados y diversas dependencias federales, para atraer más recursos a Puerto Morelos.


3 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg