XXIII FESTIVAL GOURMET INTERNACIONAL 2017


La tradición gourmet por excelencia está de regreso, con la XXIII edición del Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta - Riviera Nayarit - Tepic que se celebrará del 10 al 19 de noviembre de 2017.

CDMX 16 de octubre de 2017. Los Tres Mosqueteros, Thierry Blouet, Heinz Reize y Roland Menetrey, anunciaron que está todo listo para que una vez más la gastronomía de esta región del país sea la protagonista de una fiesta llena de sabor.

Unidos por la pasión a la gastronomía, la identidad de tres hermosas regiones y la sincera amistad que las une en la misión de impulsar la creatividad culinaria. Puerto Vallarta, Rivera Nayarit y Tepic crearán un popurrí gastronómico con los mejores profesionales, acompañados de productos de la más alta calidad, excelentes restaurantes, acompañados del mejor público amante del buen comer y vivir. Donde el objetivo es intercambiar ideas, talentos y estar a la vanguardia de ser los destinos turísticos con la mejor oferta gastronómica.

Con 23 años de tradición culinaria en esta magnífica región del occidente de México para celebrar y festejar, el escenario perfecto serán las instalaciones de Vidanta en Riviera Nayarit, donde se celebrará la Gran Gourmet Village que abre el festival el viernes 10 de noviembre a las 8 pm.

Sólo los mejores restaurantes de las espectaculares ciudades de Puerto Vallarta, Tepic y la Riviera Nayarit se engalanan con su participación en la vigésimo tercera edición del Festival Gourmet International, ¡Te presentamos a los nuevos integrantes!

En esta ocasión, contaremos con la distinguida participación de nuevos centros de consumo como él Le Delice elegante restaurante que ofrece alta cocina francesa en un ambiente refinado y relajado, Tintoque el cual está ubicado en Marina Vallarta, el afamado restaurante Le Kilff que ya ha formado parte del Festival Gourmet en pasadas ediciones y este año vuelve con más sabor que nunca.

Otro de los resorts que estrenan participación este 2017 será el Fiesta Americana Grand, el Garza Blanca Resort y el Bocados STK una magnífica Steakhouse para todos los amantes de los buenos cortes de carne.

El galardonado con el prestigioso AAA Five Diamond Award, el restaurante Carolina, ofrece una rica herencia culinaria basada en la cocina mexicana contemporánea, reflejando las tradiciones de la gastronomía del país con los sabores únicos de la Riviera Nayarit.

Por último, el Restaurante, Emiliano Comida y Vino abre sus puertas para ofrecer su exquisita cocina de propuesta cuyo fundamento es la utilización de productos locales, de temporada, para ofrecer al comensal la grata experiencia de los sabores que recuerda la cocina tradicional nayarita y mexicana en su conjunto.

La Patrona Polo & Equestrian Club recibirá a todos los amantes de la cocina artesanal mexicana que presentará una propuesta contemporánea única, llena de aromas, sabores y colores, ideal para vivir la experiencia de un brunch en un entorno inigualable de vegetación tropical, música en vivo y el glamour ecuestre.

Como ya es tradición los reconocidos restaurantes propiedad de los chefs Thierry Blouet y Heinz Reize, Café des Artistes y Coco Tropical respectivamente nos compartirán una nueva experiencia gastronómica el próximo mes de noviembre con grandes sorpresas como cada año.

En el historial del festival se cuenta con más de 500 chefs nacionales e internacionales de gran talla que han participado años anteriores y más de 500 mil comensales han disfrutado de los placeres culinarios brindados.

¡Sé parte de este XXIII Festival Gourmet Internacional 2017!


11 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg