BUSOLINEA PAGA EL 25% DE TU BOLETO DE AUTOBÚS PARA QUE VIAJES EN LAS PRÓXIMAS VACACIONES


Durante las 96 horas de locura, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México ofrecerá además un 10% de descuento en más de 20 mil rutas disponibles

Ciudad de México. Lunes 13 de noviembre de 2017. Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, anunció que como parte de la campaña de 96 horas de locura, pagará el 25% de los boletos de autobús en rutas especiales del 17 al 20 de noviembre de 2017 para viajar en noviembre, diciembre o enero.

Las 96 horas de locura comienzan desde el primer minuto del Buen Fin 2017. Cada cuatro horas, la plataforma tendrá una ruta en promoción especial. Sólo por 4 horas Busolinea cubrirá el 25% del costo de los boletos de autobús hacia las principales ciudades mexicanas como Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Querétaro, Puerto Vallarta, Puebla, Ciudad de México y muchos otros destinos increíbles.

Además, Busolinea ofrecerá el 10% de descuento en todas las más de 20 mil rutas disponibles en la plataforma, sólo del 17 al 20 de noviembre de 2017. Conoce los horarios y las rutas especiales en bit.ly/busolinea.

Acerca de Busolinea

Busolinea es una plataforma digital de búsqueda y compra de boletos de autobús. La red de Busolinea cubre más de 20,000 rutas en diferentes ciudades en 24 estados de la República Mexicana. Para más información puede consultar busolinea.com o contactar a través de redes sociales en Twitter @Busolinea y Facebook.com/Busolinea


10 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg