BIEN VALE UNA ESCAPADA PARA CELEBRAR LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON CITY EXPRESS


Aprovecha el último puente del año y celebra la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, disfruta de esta festividad y conoce algunos de los destinos emblemáticos que fueron testigos de este movimiento histórico.

En esta ocasión, City Trip de City Express te recomienda 5 estados cuya belleza y tradición, te llevarán de viaje a través del tiempo: Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Veracruz; visita sus emblemáticos edificios, monumentos históricos, catedrales centenarias y arquitectura colonial del siglo XX.

Chihuahua: la Quinta Gameros es una casona estilo construida a principios del siglo XX que fungió como residencia y despacho de Venustiano Carranza, es considerada uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de la ciudad. Disfruta de la belleza del centro histórico y admira la Catedral Metropolitana que destaca por su estilo barroco y su fachada tallada en estilo churrigueresco.

Bien vale una escapada al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, en donde podrás encontrar mobiliario, autos, armas y objetos que pertenecieron al General Francisco Villa y a su esposa Luz Corral.

Recuerda que hay un City Express y un City Express Junior en Chihuahua que te esperan después de un largo día, para ofrecerte una estancia cómoda con habitaciones prácticas a precios accesibles.

Coahuila: uno de los estados considerados cuna de la Revolución Mexicana, en donde se llevó a cabo la lucha por la democracia de Francisco I. Madero y la batalla constitucionalista de Venustiano Carranza. En Saltillo, disfruta de una caminata por Plaza de Armas y por Plaza de la Nueva Tlaxcala, en este cuadro, ubicarás el Palacio de Gobierno; construido en el año 1808 con estilo neoclásico. Bien vale una escapada a El Mirador Plaza México, que ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad. Aquí, también se encuentra un museo de dicado a la Revolución Mexicana en donde podrás encontrar objetos, fotografías, biografías y pasajes anecdóticos de los principales personajes que fueron parte de este momento histórico del país.

Al terminar tu recorrido, puedes descansar en City Express Saltillo Norte o en City Express Saltillo Sur para que recargues energía y continúes al día siguiente.

San Luis Potosí: visita la Casa de la Virreina y admira el balcón más hermoso y elegante de San Luis Potosí. Otro de los lugares que no te puedes perder, es el Teatro de la Paz; uno de los teatros más emblemáticos del país construido durante el porfiriato y en donde se han dado importantes acontecimientos culturales y políticos. Disfruta del estilo barroco de El Templo de San Francisco y asiste al Museo del Ferrocarril para conocer la historia de este medio de comunicación tan importante para México.

Descansa en alguna de las 5 propiedades que Hoteles City Express te ofrece con las mejores ubicaciones en esta ciudad.

Durango: recorre su centro histórico catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y entra a la Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción; disfruta de esta belleza arquitectónica estilo barroco y neoclásico bizantino que data del siglo XVIII. Relájate dando una caminata por la Plaza de Armas adornada con árboles, jardines y con un kiosco de cantera rosa. En el Museo Francisco Villa, disfruta de los maravillosos murales que se encuentran en el patio central y de su concepto museográfico moderno que incluye videos interactivos y ambientaciones que hablan de la Revolución Mexicana y de Pancho Villa.

Al terminar tu día, hospédate en el hotel City Express Durango que te ofrece todo lo que importa mientras te encuentras fuera de casa.

Veracruz: puedes visitar el fuerte de San Juan de Ulúa, que fue construido como muelle para los galeones que llegaban de España y con el paso del tiempo, funcionó como cárcel; ahora, puedes entender la historia de México a través de las piezas que se exhiben y sus muros. Bien vale una escapada a Baluarte de Santiago, construido en 1635, es un museo que muestra objetos de la época virreina, y por supuesto, es necesario visitar el Museo de la Revolución; en donde se exhiben esculturas de personajes importantes del periodo revolucionario y algunos objetos personales y documentos que pertenecieron a Venustiano Carranza.

Aquí encontrarás dos opciones de hospedaje; City Express Veracruz y City Express Junior Veracruz Aeropuerto, en donde tendrás una estancia segura con un servicio enfocado en las necesidades de tu viaje.

Aprovecha la cobertura que tiene Hoteles City Express para diseñar a tu gusto tus rutas de acuerdo a tus preferencias de viaje y a la vocación turística de cada destino, que puede ser colonial, arqueológica, cultural, gastronómica, naturaleza ciudad y playa.

Festeja la Revolución Mexicana y tómate un merecido descanso en alguno de las propiedades de Hoteles City Express que te ofrecen todo lo que importa mientras te encuentras fuera de casa, para que juntos #ViajemosTodosPorMéxico.


6 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg