OFERTARÁN TUROPERADORES NUESTRO DESTINO EN VERACRUZ, YUCATÁN Y QUINTANA ROO


Un grupo de 30 turoperadores visitaron los principales atractivos turísticos de Tabasco, con el propósito de incluir nuestro destino en sus paquetes y ofrecerlos en los estados de Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, para el periodo vacacional de invierno hasta Semana Mayor de 2018.

Informó el Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Jorge Lerma Nava, quien manifestó que los agentes de viajes y meeting planners, quedaron maravillados con las bellezas turísticas y por sus características, mismas que nos distinguen de escenarios de otras entidades.

El funcionario estatal enfatizó que el grupo de turoperadores durante tres días -del 24 al 26 de noviembre- recorrieron las rutas Villahermosa, Del Cacao al Chocolate y la Sierra; conocieron la infraestructura hotelera, recibieron información soporte de lo que ofrece nuestro estado como destino de turismo de reuniones y de placer.

Subrayó que representantes de 21 hoteles sostuvieron mesas de trabajo con los turoperadores, donde ofrecieron sus paquetes del periodo vacacional de invierno hasta el de Semana Mayor de 2018.

Destacó que la estrategia del Gobierno del Estado a través de la SDET, es fortalecer con información y viajes de familiarización a los turoperadores, y posteriormente entre sus clientes ubicados en Cancún, Veracruz y Mérida, vendan nuestro destino anunciando todas las fortalezas que ofrecemos para turismo de placer y de reuniones.

Lerma Nava indicó que la SDET a través de la OCV-Tabasco, trabaja con estrategia de coordinación y crear sinergia con los prestadores de servicios, por ello con la Aerolínea AEROMAR aporta gratuitamente el traslado de los agentes de viajes y meeting planners, a fin de potenciar el turismo de placer y de reuniones en el estado.

En el marco de este viaje, la OCV presentó lo que es Tabasco como destino turístico. Asimismo, el Administrador del Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Carlos Rovirosa Pérez”, Armando Gamboa Vargas informó de la conectividad aérea de Tabasco; y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Delegación Tabasco, a cargo de Beatriz Milland Pérez, la calidad de los servicios que ofrecen sus agremiados.


7 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg