PLAYA, FAMILIA Y AÑO NUEVO: EL MEJOR PLAN


Diciembre llegó y cada vez está más cerca el año nuevo. Miles de familias se reúnen a festejar los logros, recordar los momentos más felices y a ponerse metas y planes para el siguiente año. Hay varias maneras de celebrar esta importante fecha: con una cena en casa, en bares y clubes, pero la mayoría escapa del frío y, en familia, se dirigen a las hermosas playas que el Caribe Mexicano ofrece.

¿Qué mejor que disfrutar de vistas que roban el aliento, de un clima privilegiado y de un ambiente familiar y divertido? Imagina que ves el último atardecer del año con tus pies tocando la arena blanca, la brisa pegando suavemente en tu rostro y, para cerrar con broche de oro, en compañía de tus seres queridos. Seguramente que con esto tendrás las mejores vibras para arrancar un 2018 lleno de éxitos y de cosas muy buenas.

¿Aún no sabes dónde pasar año nuevo? Aquí te platicamos qué playas visitar y te invitamos a que te hospedes en hoteles que ofrezcan diversión, alta cocina, vistas espectaculares y sobre todo, lujo. Así es, tal como lo estás pensando nos referimos a los Hoteles Hyatt.

Uno de los principales destinos favoritos de los mexicanos y extranjeros para pasar año nuevo en México es el Estado de Quintana Roo, en especial la zona de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, esto debido a su privilegiado clima, hermosas playas, hospitalarias personas y por su alto nivel de servicios turísticos.

Localizado en el centro del corazón de este idílico destino, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort luce un único estilo arquitectónico enfrente de Playa Mamitas, sin lugar a dudas una de las más famosas de Riviera Maya. Sus 314 habitaciones, incluyendo 36 suites y dos Presidenciales, serán la sede perfecta para aquellos que quieren cambiar el frío por la brisa, el sol y las turquesas aguas del Caribe.

Para esta temporada, el Resort ha creado un extraordinario programa que ofrecerá una experiencia culinaria de alto nivel y diferentes actividades para todo tipo de viajeros. Para la cena de Navidad, el restaurante La Cocina montará estaciones en vivo con diferentes platillos que van desde ensaladas, antipastos, pastas hasta el tradicional pavo navideño y una increíble barra de postres. Mientras que The Grill at 1 26, el restaurante Fine Dining del Resort, ofrecerá un menú a cuatro tiempos.

Para la celebración de año Nuevo, el hotel ha creado una fiesta con cena inspirada en los años 20 bajo el tema Gatsby, en donde los asistentes disfrutarán de un espectáculo de fuegos artificiales que cada año el hotel prepara para anunciar la llegada del nuevo año.

Adicionalmente el hotel ha preparado una gran agenda de actividades para todos los huéspedes, incluyendo divertidas experiencias para niños, actividades fitness como bootcamp, aquaforza, yoga, limpieza de energía y únicas experiencias en tratamientos y masajes por parte de Cenote Spa. Más información sobre lo que se vivirá en el Resort en http://bit.ly/2zpuVk3

No muy lejos de este hotel se encuentra Andaz Mayakoba Resort Rivera Maya, un destino de lujo dentro del complejo Mayakoba, que te inspirará relajamiento y diversión al poder disfrutar de albercas, un área frente a la playa bañada por el sol del Caribe, así como rejuvenecerse en Naum Wellness & Spa. Este resort ofrece un sin número de actividades al aire libre alrededor de los manglares nativos de la zona, además de acceso a El Camaleón Golf Club diseñado por Greg Norman y al Centro de Tenis Mayakoba.

Las experiencias culinarias son una pieza central de este hotel. No deje de probar los increíbles menús en los cuatro exclusivos y deliciosos restaurantes. Dos se encuentran junto a la playa y los otros dos en el área de la laguna que deleitarán tu paladar con variedad de sabores y experiencias culinarias únicas. Casa Amate se caracteriza por su diseño interior y su elaboración de impresionantes platillos latinoamericanos.

Las 214 habitaciones, incluyendo 41 suites, en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya reflejan la cultura de la zona y sus tradiciones a través de un escenario con espacios abiertos, que permiten la entrada de luz natural y una paleta de colores que refleja las formas naturales de la arena, las piedras y el agua, los colores vibrantes y una refinada decoración maya. Cada habitación tiene un balcón o terraza con agradables espacios para relajarse y disfrutar de la naturaleza con vistas tropicales, manglares, lagunas de aguas cristalinas, el campo de golf o el pintoresco Mar Caribe.

Así que ya no hay pretexto, arma maletas y prepárate para una de las vacaciones más divertidas y lujosas para celebrar el fin del 2017 y el inicio de 2018.


22 views0 comments
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg